miércoles, 25 de marzo de 2020

ENTREGA DE TAREAS

¡Hola chicos, chicas y familia! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien :)
Yo les escribo desde mi casa. Es muy importante que estos días, los y las que podamos, nos quedemos en casa.

Después de este fin de semana largo que recién termina, vamos a continuar con las propuestas de trabajo.

Les pido que manden un mail a bustamante4to@gmail.com con la tarea que hicieron de matemática y de ciencias naturales. Si lo hicieron en la compu me lo pueden mandar con un archivo adjunto, si lo hicieron en papel le pueden sacar una foto y también me lo mandan como archivo adjunto. (Si hacen esto les conviene mandarme el mail desde el celular).

Cualquier duda que tengan, me puden mandar un mail. Si todavía no terminaron la tarea les pido que me lo avisen (también por mail). Con Gastón queremos saber quiénes tienen mail y cuáles son para poder comunicarnos mejor.

Esta semana les mandaremos más propuestas para seguir con las secuencias y proyectos que estábamos haciendo en la escuela.
Les enviaremos novedades en estos días... estamos pensando cómo hacer para poder tener una comunicación más fluida.

Saludos! :)

2 comentarios:

  1. Hola, Piky no terminó todo pero hizo bastante. Mando mail con fotos. Muchisimas gracias por seguir educando a nuestros hijos a la distancia! Saludos. Gaby m

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias a ustedes también! :)
    Un besote para toda la familia!

    ResponderEliminar