viernes, 20 de marzo de 2020

P. del lenguaje: Escribiendo como Ana Frank (activ.4)



¿Quién era Ana Frank?




¿Cómo escribir un diario?
Colocá la fecha y anotá todo lo que te parezca importante de ese día (qué hiciste, qué comiste, si leíste algún libro, si conversaste con algún compañero por teléfono), qué ocurre en tu familia, tus ideas y pensamientos.
Repetí esto en cada día, así completarás tu diario personal. Tené en cuenta que a la vuelta podremos compartirlo en clase y conocer cómo vivió cada uno la cuarentena.

Un ejemplo de diario ACÁ

¡Animate! ¡Quiero leer el tuyo!
Gastón



4 comentarios:

  1. Pueden ir escribiendo sus comentarios en este espacio, así todo leemos lo que hacen.
    Yo les cuento:
    Hoy me levanté temprano, preparé el desayuno y miré un rato la tele. Ahora me puse a trabajar y más tarde voy a ordenar mi cuarto.

    QUIERO LEERLOS A USTEDES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rocío me levanté desayuné hice fotocopias actividades y la tarea de los incas

    ResponderEliminar
  3. hola soy Mia C me levante tarde, hice tarea de matemáticas y estuve viendo la historia de Ana Frank con mi mamá.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo yanina gamarra hoy me levante me preparé el desayuno limpié el piso me dormí después me desperté le ayude a mi mama a bañarle ami hermanita hago la terea

    ResponderEliminar