miércoles, 27 de mayo de 2020

MATEMÁTICA Y CIENCIAS NATURALES

🙋¡Hola chicos y chicas!

💗Cuando era chiquita, en mi casa, teníamos un CD(💿) de Mercedes Sosa que lo escuchábamos un montón. Una de esas canciones es la que les voy a compartir hoy...👇
🎼"Y dale alegría a mi corazón" Mercedes Sosa
🎧¿Les gustó? ¿La conocían? ¿Tienen CD en sus casas?¿Cuáles?

📌Les envío cómo nos organizaremos esta semana:

📏MATEMÁTICA:

📕ENTREGA DE TAREAS:
MARTES 26 Y MIÉRCOLES 27: los chicos y chicas que no lo enviaron antes, pueden mandarme las páginas del libro que hicieron (hasta la 26).
VIERNES 29: páginas 27 y 28.

📹PUESTAS EN COMÚN (EN EL CANAL DE YOUTUBE)
MARTES 26: página 24
MIÉRCOLES 27 : página 25.
JUEVES 28 : página 26.

📎Es importante que entreguen las tareas los días indicados ya que necesito armar los videos para poder compartir sus estrategias y dudas.

🔬CIENCIAS NATURALES:

✏El viernes 29 compartiremos la actividad anterior y les daré la nueva actividad. Me pueden mandar sus tareas hasta el jueves para que las agregue en la puesta en común. En el grupo de Whatsapp del grado volví a compartir las actividades. 

📱📧Cualquier duda, ya saben, me pueden escribir acá, al mail o a mi celular.

💜💪😁🌈¡Buena semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario