martes, 2 de junio de 2020

MATEMÁTICA Y CIENCIAS NATURALES

🙋¡Hola chicos y chicas!

🎧Hoy les comparto una canción que me gusta mucho. 👉 "Y Mariana" de Silvio Rodríguez. Sí, dice mi nombre. 😁 Y también dice que "Mariana quiere ser canción" 🎶💗 Esa parte me parece hermosa y me gusta pensarme como una canción.
🎇¿Ustedes conocen alguna canción que diga su nombre? ¿Alguna poesía? ¿Algún libro o película?

📌Les envío cómo nos organizaremos esta semana:

📏MATEMÁTICA:

📕ENTREGA DE TAREAS:
MARTES 2: páginas 29 Y 30.
VIERNES 5 : páginas 31 Y 32.

📹PUESTAS EN COMÚN (EN EL CANAL DE YOUTUBE)
MARTES 2: página 27.
MIÉRCOLES 3: página 28.
JUEVES 4: páginas 29 y 30.

⚠Recuerden escribir un signo de pregunta si algo no lo entienden para que yo pueda explicarlo con más detalle en el video.
📎Es importante que entreguen las tareas los días indicados ya que necesito armar los videos para poder compartir sus estrategias y dudas.

🔬CIENCIAS NATURALES:


✏El viernes 5 compartiremos la actividad anterior y les daré la nueva actividad. Me pueden mandar sus tareas hasta el jueves para que las agregue en la puesta en común. 

📱📧Cualquier duda, ya saben, me pueden escribir acá, al mail o a mi celular.

💜💪😁🌈🎉🎨🎧🎵🎬📖🏀⚽✨¡Buena semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario