viernes, 19 de junio de 2020

MATEMÁTICA Y CIENCIAS NATURALES

🙋¡Hola chicos y chicas!

🎉Llegó el fin de semana, quiero bailar... (cantando) 😁.

📚Les comparto la tarea...👇

📏MATEMÁTICA: para el martes 23.

📌Tienen que hacer las páginas 39 y 40 de nuestro querido libro. 💖
✏No se olviden de escribir el "caminito" que hicieron para llegar al resultado. (Cuentas, dibujos o lo que necesiten).
🎬Vean los videos de nuestro canal. (Están los links en el grupo de Whatsapp del grado).
⚠Recuerden escribir un signo de pregunta si algo no lo entienden para que yo pueda explicarlo con más detalle en el video.

🔬CIENCIAS NATURALES: para el jueves 25.


ACTIVIDAD 9 - ¡Chau MAGNETISMO! Fue lindo conocerte. 😁💜


📢Con ustedes....

💡NUESTRA INVESTIGACIÓN SOBRE MAGNETISMO:

Hecho con Padlet
📚TAREA: ¿Qué aprendiste sobre el MAGNETISMO? Escribí en forma de lista o de texto lo que aprendiste sobre el magnetismo. Podés ayudarte con la cartelera digital, con lo que tenés en tu carpeta, en el blog o lo que vos necesites...

📌👆Lo compartiremos el viernes 26. Me lo pueden enviar hasta el jueves 25 para que pueda sumarlo a la puesta en común.


📱📧Cualquier duda, ya saben, me pueden escribir acá, al mail o a mi celular.

💜💪😁🌈🎉🎨🎧🎵🎬📖🏀⚽✨¡Buen fin de semana! 


5 comentarios:

  1. Muy interesante y lindooo trabajo hicieron! Cami disfruto mucho investigando y comprobando todo con los imanes y la brújula.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro un montón!Gracias por su entusiasmo y compromiso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. soy isa me encanto un onton expectacular

    ResponderEliminar