martes, 27 de octubre de 2020

Educación física

 

EDUCACIÓN FÍSICA


Hola chicos/as les dejo las actividades de esta semana, también mi mail para que me manden las consignas realizadas o cualquier consulta.

Los saluda, Stephy😄.

Mail: stephanie.arellano@bue.edu.ar





ACTIVIDADES CON PELOTA


Seguimos aprendiendo y en esta etapa del año casi dos meses para que termine el año, vamos a hacer juegos algunos ya los conocen y otros no.

Para eso necesito que me manden videos o fotos realizando las actividades.


Materiales: bollos de medias o bollitos de papel de diario, balde o tacho, toalla.

A) ALFOMBRA VOLADORA nos colocamos en un extremo de la casa con un balde lleno de medias y trato de llevarlas al otro extremo, para eso me tengo que sentar en la toalla y llevar una media por viaje.

Alfombra voladora 2: coloco una pila de libros y cuadernos en un extremo, y lo llevo en la cabeza sin usar las manos trato de llegar al otro extremo sin que se caiga y siempre arriba de la toalla.

Alfombra voladora 3: coloco todas las pelotas/medias en la toalla y en forma de carrera las llevo al otro extremo sin que se caiga ninguna, el primero en llegar al otro extremo gana!

*)Mandar fotos de la actividad a mi mail y a divertirse!



B) CHALLENGE agarro las medias/pelota y haciendo jueguito con el pie trato de embocar en un tacho tantas veces como me sean posibles!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario