martes, 17 de noviembre de 2020

Educación Física

 

EDUCACIÓN FÍSICA

Hola chicos/as les dejo las actividades de esta semana, tengan en cuenta que voy a mandar esta y una mas resumiendo las actividades del año así los puedo calificar, sumado a la anterior voy a promediar los últimos 3 trabajos finales, les dejo mi mail para que despejen las dudas y recibir los videitos de los trabajos con nombre, apellido y grado por favor.

Los saluda, Stephy😄.

Mail: stephanie.arellano@bue.edu.ar



ACTIVIDAD 2

Seguimos resumiendo parte del año y repasando contenidos anteriores, en esta parte vamos a repasar apoyos, roles adelante y si pueden rol atrás con ayuda.


Materiales: acolchado, colchoneta, almohada, o algo para proteger la columna!

A) BOTECITO me acuesto boca arriba, me agarro las rodillas y realizo movimiento de botecito hasta tratar de levantarme ( no hace falta que se levanten)



B) ROL ADELANTE nos colocamos frente a la colchoneta en cuclillas y apoyamos las dos manos en la colchoneta, luego meto la cabeza mirando a la panza y llevando el mentón al pecho realizo el rol adelante tratando de pararme.



C) ROL ATRÁS me coloco de espaldas a la colchoneta me pongo en cuclillas con las manos a la altura de las orejas y realizo el roll atrás ( puedo utilizar la ayuda de un pariente para lograr pararme)



D) CHALLENGE!!! ROL ADELANTE PIERNAS SEPARADAS realizo el rol adelante pero antes de finalizar abro las piernas y busco el apoyo rápido de pies y me ayudo con las manos para pararme! (esta actividad es opcional)



No hay comentarios:

Publicar un comentario